domingo, 13 de enero de 2013

MY HAIR CARE


Como habéis visto he empezado el año con nuevo look. Un corte recto, melena al hombro con las dos mechas del flequillo ligeramente desfiladas. 
Aprovechando que me he comprado las GHD, ahora lo llevo siempre liso y para evitar que se me estropee rápido y dure más tiempo sano, estos son algunos de mis cuidados:

I started the year with a new look. A straight cut hair to shoulder with the two strands of the bangs slightly paraded.
Taking advantage that I bought the GHD. T
o avoid spoiling me these are some of my care.





Tresemmé es de mis champús favoritos: Me aplico el champú, aclaro bien y con el suavizante desenredo el pelo. Cada 3/4 días aplico además una mascarilla para que las puntas sigan sanas.
Además ahora la gama Tresemmé trae una nueva cualidad que deja el pelo más sedoso, con acabado de peluquería. Así se encrespa menos.

Tresemmé shampoo is one of my favorites: I applied the shampoo, rinsed well and I combed it. Each 3/4 days also apply a mask to keep the hair tips healthy.


Para después del lavado, lo seco con el secador hacia arriba para quitar la humedad, y me doy uno de estos 2 productos: el primero de Ossis, es un gloss que da brillo al pelo, hay que echar muy poca cantidad porque si no da aspecto graso.
El segundo es Keratina Líquida de Stylius (Mercadona), deja el pelo al plancharlo super liso, además protege de la rotura y reestructura la fibra capilar.

For after the wash, dry it with the hairdryer up to remove moisture, and give me one of these 2 products: first of Ossis, is a gloss that gives shine to hair.
The second is Liquid Keratin (Mercadona) helps to smooth hair.


                                                                                                                         XOXO





10 comentarios:

  1. Tengo que probar la keratina líquida! besos

    ResponderEliminar
  2. natie! me encanta la entrada. Muchísimas gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  3. Natie puedes conseguir unos botines de leopardo en Maripaz por unos 15€ (hasta creo que menos) Son preciosos!! Ya nos contarás que tal con la plancha nueva. UN BESOTE!

    ResponderEliminar
  4. he oido cosas muy buenas de tresseme, tengo que probarlo

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Yo solo uso cosas naturales y ya está jajaja, pero que buena que te cuides el cabello.

    QUE BIEN QUE HAYAS VISTO EL VIDEO, pensé que no lo ibas a ver :D un abrazo naty, hablamos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa ghd! Tresseme no es de mis favoritos prefioero deliplus jeje
    acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, me quedo por aqui!
    Un besito muy muy fuerte
    @misspeacockblog
    http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo también uso TreSemmé y la verdad es que deja el pelo genial. 1 beso enorme y gracias por comentar en mi blog!

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo también utilizo los productos de TRESemmé!!

    ResponderEliminar

thanks for comment!!