domingo, 11 de noviembre de 2012

REBEL

He estado super ausente!
Entre las clases y el tema de estudiar todos los días no tengo casi tiempo
Además cada día las tardes son más cortas y hay menos luz para hacer fotos. Menos mal que me he buscado un sistema para que quede más o menos mono.
El resultado no está mal, el estilo es parecido a editorial de revista, y eso me garantiza no tener que salir con el frío y medio a oscuras a hacer las fotos.
Y eso sin contar que últimamente no me separo de los leggings y las converse para ir a clase, estoy de un modo cool vago total.

Espero volver pronto! 

I've been very absent!
With lessons, work, study every day i haven't any time.
Also, with the winter, evenings are shorter and the light is insuficcient to take good pictures.
So I found a way to solve this. Is a kind of magazine collage. I think it's a good idea, above all because I can take pics in my room, so warm,and  finally edit it.


 

shirt - Primark,shoes - ardéne, tights - Stradivariuss , t-shirt - Lefties, DIY shorts.





14 comentarios:

  1. Pues has buscado una buena alternativa jaja :)

    Ánimo con los estudios!

    Bss guapa*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el rollo que se respira ahora por aquí, ya sabes a mantenerlo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Hey! Mucho animo con los estudios, ya somos dos jeje

    Me gusta tu blog, unos looks muy interesantes!

    Te sigo =)
    besitoS!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la camiseta!!
    seguro que no conoces mi blog y te divertirás, no es solo moda :)
    http://elprobadordekim.blogspot.com.es/2012/11/sex-appeal-masculino.html
    Un beso! te espero

    ResponderEliminar
  5. Ei bonita! Paso para comentarte que me he mudado de blog, así que si quieres seguir leyéndome me encantaría que me siguieras en mi nueva aventura =)

    Un besazo guapa, y espero que saques tiempo para volver pronto!

    www.elmundodeunamas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola! genial tu blog, me gusta mucho, te sigo vale? Acabo de empezar en este mundillo y necesitaré ayuda para conseguir seguidores. Te dejo el enlace a mi blog. Un beso!

    http://trendsaddict.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Amor me gusta tu camisa de cuadros, te sienta bien! Felicidades a tu madre :D

    ResponderEliminar
  8. Nice photo and really cool outfit, you look great, I like your shorts, what a great shape and that shirt is so nice, the perfect touch to the outfit also you are really beautiful and your bag rocks! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower on GFC and Bloglovin! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  9. Quiero un primark cerca :((!
    Estas preciosa, te sigo desde YA!
    Un enorme beso y pásate cuando quieras <3

    ResponderEliminar

thanks for comment!!