martes, 18 de septiembre de 2012

UNTIL NEXT YEAR







Horas de Sol, mañanas de playa y tardes de chaqueta, tormentas inesperadas, Coronitas, pulpo a la gallega, mar, oleaje, confesiones con tus hermanos, leer bajo el sol, descubrir lugares en medio de la nada, Faros, playas de ensueño, comer pescado fresco, Dormir tapada en agosto, paseos marítimos...
Todo eso se ha acabado este año, pero sé con certeza, que me espera más y mejor el año que viene.


Sunshine, beach morning and evening jacket, unexpected storms, Coronitas, pulpo a la gallega, sea, surf, confessions with your brothers, reading under the sun, discover places in the middle of nowhere, headlights, dream beaches, eat fresh fish, sleep covered in August, boardwalks ...
Everything is done for this year, but I know with certainty that I expect more the next year.


9 comentarios:

  1. Feliz vuelta a casa!!! Unas palabras muy acertadas para definir el verano. Sol y lugares inesperados por descubrir, mis favoritas.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. El texto y las fotos son perfectas! :) Seguro que has aprovechado a tope el verano; cuando nos queramos dar cuenta ya tenemos los adornos de navidad en la calle :P
    Muak preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Natie de verdad eres un amor. No sabes lo que me gustan tus comentarios, son muy especiales, y me gusta mocho haberte conocido en persona, me llegan mucho mas :) espero que todo te vaya genial y aunque no nos veremos en mucho tiempo estaremos conectadas via blog. un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que lindas las fotos, y me han encantado las sandalias... ¿así se le llama o no?, porque aquí se le llaman Hawuayanas jajaja y no sabía que tus ojos eran pardos (: Un abrazo que nos comentamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, se les llama flip flops o chanclas jeje , mis ojos son verdes, y dependiendo de la luz se aclaran o se oscurecen :)

      Eliminar
  5. Son unas fotos muy bonitas.
    Qué penita da, despedirse del verano :S
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. me alegra que os gusten las fotos :)))))

    ResponderEliminar
  7. Amo ese faro!! Que puedo decir de galicia... es mi pequeño mundo, mi casa!!

    ResponderEliminar

thanks for comment!!