domingo, 8 de enero de 2012

SHOES UNDER THE CHRISTMAS TREE


Levantarse el dia de reyes, y encontrarse estos botines tan monos bajo el árbol, es señal de que los reyes conocen mis gustos.

Los botines son justo lo que buscaba: Comodos, abrigaditos y aptos para el dia a dia.

Me los vais a ver puestos un montón. Son de H&M



Getting the day of kings and found these boots so cute under the christmas tree, is a sign that they know my tastes.

The boots are just what I wanted: comfortable, warm and suitable for day to day.

They are from H&M










La pulsera es un regalo de mi cuñada, que mona es, me cae genial! 
Gracias Ari :)


The bracelet is a gift , that is cute!
Thanks Ari:)


                                       xx

13 comentarios:

  1. No me extraña que te encanten los botines... SON PRECIOSOS!

    ResponderEliminar
  2. Son unos botines preciosos! :D besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Pues yo me compre tambien un pigmento de kiko y estoy encantadisima! Mira en esta entrada lo explico un poco ^^ http://aydita.blogspot.com/2011/11/edicion-limitada-pigmentos-y-solucion.html

    un beso

    ResponderEliminar
  4. yo quiero unos asi je je
    un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  5. ohhh! que monas las fotos :) si, 2011 ha sido un año muy especial, dudo que lo olvide pronto :) un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Guapisima!!! Que pinta tienen de calentitos esos botines!!! Y la pulsera monisima! Me alegro que tus reyes te conozcan tan bien, así da gusto regalar!
    Un besazo grande y que vaya muy bien este año que comienzas!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. yo qiero unos botines tambien!! que envidia!!

    Besitos

    te espero por mi blog: http://bagsinmyhands.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos!!!que los disfrutes guapa...muchas gracias por visitar y comentar en mí blog muuakkss by Nushka ✿◕‿◕✿!

    ResponderEliminar
  9. Que brazalete tan bonito! besitos, Andrea.

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Encantada de conocerte
    Mi web que preguntaste en el blog de Macarena Gea
    Www.happyideas.com

    ResponderEliminar
  11. Realmente te envidio *-* la pulsera es hermosa además los colores, joder... linda y las botas están re buenas, cómodas eh, nos comentamos!

    ResponderEliminar
  12. Me encantó desde los zapatos hasta la mesita con los libros, la caja, todo!! :P

    Que tengas un muy buen año (un poco tarde, pero seguro!)

    ResponderEliminar

thanks for comment!!