sábado, 8 de octubre de 2011

BEAUTY DAY















 Este es mi primer fin de semana del curso, y ya necesito una sesión de "Beauty".
La verdad es que el estrés se nota a lo largo de la semana.
El viernes ya tenía unas ojeras que daban la vuelta a la manzana.
Asique llené la bañera con agua calentita, espuma y muchas sales y me dediqué un "Beauty Day".


Ahora que lo pienso nunca os he hablado de mis productos favoritos...
Mucha moda, mucha moda, pero lo que es hablar de cuidados...¡Poco!


Para el pelo, utilizó la gama de TRESEMMÉ, aunque también la línea SPA de PANTENE, o el champú de TIMOTEI de AGUACATE.
son los que más resultados me dan, el de timotei deja mucho brillo.


Para el cuerpo no me conformo con cualquier gel, me gustan con aroma a frutas, o que tengan una buena textura, por eso utilizo el MONOGOTAS DE MERCADONA, y el MOUSSEL DE LEGRAIN.


Continuando con la hidratación de la piel, mis hidratantes favoritas son las de AVON, y dentro de esta marca, las de AVON NATURALS, con todas las propiedades de frutos secos, frutas y elementos como la miel y el aceite.


En la bañera, me exfolio la piel con el exfoliante natural que preparo desde hace unos meses, (podeís ver como pinchando aquí)


Por último, la cara, primero la limpio con un JABÓN NATURAL DE ARCILLA, luego la exfolio con EL EXFOLIANTE DE MELOCOTÓN DE YVES ROCHER.


Además me preparé una mascarilla de esas verdes como las de las pijama party americanas, receta gracias a JULS DEL BLOG THE ULIFESTYLE pinchando en su enlace encontraréis la "beauty recipe". Lo malo de esto, es ponerte a preparar el potingue, y darte cuenta de que no tienes pepino... TUVE QUE USAR CALABACÍN.
Aunque no quedo mal, me refrescó y alivió muchísimo.


Como toque maestro, al salir, unas gotitas de agua de rosas, que guardo en mi frasquito de tocador antiguo, y te quedas como una reina.


100% RECOMENDADO.


                    // E.V




It's my first weekend of the course, and already need a beauty session.
The stress is evident, on friday i had huge dark circles.
So i filled the bathtub and i spent an intensive day of beauty.


Now that i think, on the blog I've never talked about beauty. A lot of fashion but nothing about cosmetics...


For hair, i use to prefer TRESEMMÉ, TIMOTEI or PANTENE SPA, That makes my hair shine so much.


For body, i don't want any gel. I love those that smell like fruits, so I chose MONOGOTAS, AND MOUSSEL.


To hydrate, AVON is one of my favorite brands. AVON NATURALS, have a line of moisturizers that carry in their composition, nuts, cotton and honey.


the scrub is natural, click here for DIY.


Finally, for the face, i Clean it with and NATURAL CLAY SOAP, and exfoliate with PEACH SCRUB OF YVES ROCHER.


Furthermore, I made a USA cucumber mask, like into the teenager movies, thanks to JULS of THE ULIFESTYLE CLICK to know the recipe.


100% RECOMENDED! 




                                                     xx

25 comentarios:

  1. Me ha encantado el post!! He cogido un par de ideas! =)
    Qtal en el curso guapi?? Lo de las ojeras me resulta familiar jajajaja Nos tenemos q proponer dormir las horas necesarias, q a final de semana estamos muerrrtas! jejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan muchos de los productos que has puesto en el post, ayudan a relajarse.

    besos

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado la entrada!!!! muchísimas gracias por el enlace :)
    me toca pronto un beauty day
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el post yo también uso los mimos productos para el pelo :)
    Suerte con el curso
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu comentario encanto, muchas gracias :)))) xxx

    ResponderEliminar
  6. Me encantan el monogotas de mora! El gel moussel y la exfoliante de melocoton!! :D Desde ahora te sigo^^ Y si te apetece puedes pasarte por mi blog! :D un beso

    www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Un día asi sienta de maravilla. Algunos de esos productos ya los había probado pero otros los tengo pendientes. Haber que tal!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, claro un día para ti, ¿por que no?, bueno que yo hace muuuucho que no hago eso, y es más como que de a poco perdi la costumbre, quizás que lo haga el prox. finde.
    Bueno suerte con lo del curso y mucho animo, Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Interesting post ! :-) Maybe you’ll have time to visit my blog :)

    Kisses,
    Miriam
    Fashion Crazy Ball and My Facebook Page

    ResponderEliminar
  10. fabulosos todos los productos :D buen post
    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el post, y las fotos!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  12. Que post tan bueno. he cogido mas de una idea.
    besos

    ResponderEliminar
  13. uff..hace tanto que no me cuido y no me doy mimitos que cuando lo haga mi cara lo va agradecer
    te cuidas mucho y sobre todo tu aparencia,eso me gusta!!!!!!
    un besito guapa
    por cierot,la camisa de la entrada pasada es monisima!!!!!!11

    ResponderEliminar
  14. yo tanto no me cuido, tendre que ponerme las pilas , pero es que no tengo casi tiempo.
    te sigo!! gracias por tu comentario en mi blog

    besitoss

    sunshinemadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. vaya ritual tienes guapa!!!
    Graacias por pasartee, por cioerto tengo nuevo post un beso desde
    http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el post!!
    Un besoo

    PD:Estoy de sorteo en mi blog!!

    ResponderEliminar
  17. Some goodies in there!!!

    ♥♥♥Only 4 entries left for our HOUSE OF HARLOW GIVEAWAY HERE and then we'll be announcing our MANIA MANIA GIVEAWAY♥♥♥
    Yeeeee~eeeew!!!

    Love.
    shantikdesigns.blogspot.com
    http://www.facebook.com/OmdiddyOmVintage

    ResponderEliminar
  18. wow! que de cositas utilizas, desde luego a cual mas ideal! tengo tambien lo de tresseme!

    besitos!

    ResponderEliminar
  19. Muy buena entrada, y por cierto, el gel de mercadona es divino!!!

    bss ;)

    ResponderEliminar
  20. Ánimo con el comienzo de curso!! a mí también se me notaban las ojeras hasta los pies el viernes pasado, pero hay que animarse, dormir mucho y poner al mal tiempo buena cara. Y no me parece nada mal tu receta para sentirte mejor.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. un post muy chulo y un blog muy interesante

    te sigoooo
    http://www.cristinaguixeras.com/blog/

    ResponderEliminar
  22. Utilizas muchas de las mismas cosas que yo, que bien! Eso quiere decir que no voy muy desencaminada je je.

    Kate

    ResponderEliminar
  23. Nos ha encantado el post y además compartimos muuuchas cosas. La mascarilla de calabacion alternativa a la de pepino es una gran idea :)

    Un beso guapisimaaaa!

    ResponderEliminar
  24. q de cosas! yo porq no las tengo juntas jajaj pero tb voy surtida

    bsitos

    ResponderEliminar
  25. Yo también tengo el monogotas, pero de vainilla! Su textura es genial. Mañana que es fiesta es un buen día para dedicarnos a ponernos guapas! Besos

    ResponderEliminar

thanks for comment!!