miércoles, 7 de septiembre de 2011

FLOWERY JUMPSUIT

 



 






¡He vuelto! después de haber solucionado miles de papeleos, y haber recorrido la ciudad de punta a punta, estoy de vuelta.
El verano está llegando a su fin, y aún tengo muchos Outfits que enseñaros.


Este jumpsuit me encanta, porque es muy naif con esos detalles de encaje en el pecho y esas florecitas.
Me lo puse para dar un paseo por Pontevedra, con un Cárdigan fucsia y mis complementos camel, que nunca me fallan.


Normalmente los jumpsuits, quedan mejor en chicas más delgaditas, pero no me pude resistir a la tendencia, y utilicé un cinturón, para marcar la figura.


LLEVO: JUMPSUIT Y MANOLETINAS de TIENDA LOCAL, CÁRDIGAN de KIABI, BOLSO Y CINTURÓN de PRIMARK, y el collar de las llavecitas, era un colgador de PRIMARK al que le puse una cadenita dorada. La PULSERA es artesanal.






I'm back! after solving a lot of paperwork and tour the city ... I'm here.
I do not want to show you finished the summer without all mylooks.
I love this jumpsuit is very sweet with the lace and flowers.
Although there are thinner girls, I could not resist the trend, and I put it combined with a belt.



JUMPSUIT AND BALLERINAS from LOCAL SHOP, BELT, MESSENGER BAG AND NECKLACE from PRIMARK, and JACKET from KIABI




                                                     xx

20 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Ains qué mono el mono!!! no en serio yo al final no me he comprado ninguno para el veranito porque me estuve probando varios y ninguno me terminaba de convencer...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Pues yo con los monos no puedo. Os veo a vosotras y claro, digo, que bonito. Me lo pruebo en una tienda y siempre acabo comprando otra cosa.
    Un besito guapa y feliz dia.
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Es bonito, realmente hermoso. Además si tienes razón, que el encaje le da su toque, Bueno... espero que pases a comentar, un abrazo y ya quiero ver los otros modelos, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog, la cajita es de Incidence.
    Me gusta el post:)


    Besitos!

    http://paulacapel-rules.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tus comentarios tan cariñosos. .. a mi me encanta que tu tengas personalidad... y no olvides que no por ser delgadita todo sienta mejor que las que somos gorditas eh????
    Un bs

    ResponderEliminar
  6. Que jumpsuit más chulo!!!! Y que suerte poder llevar ya rebecas y blazers aquí aún hace mucho calor y yo estoy deseando estrenar mis blazers y chaquetas nuevas :(((
    Un besote
    como me alegro de teneros de vuelltaaaaa!!!!!!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Estas muy guapa con el outfit! Mi mono todavia no lo he estrenado jajaja, pero muy pronto!
    Besos guapa!!

    http//damycooldetodoydenada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Cielo me alegro de tu vuelta a la blog-esfera:) Espero que hablemos más a partir de ahora:) Me gusta mucho tu bolso! El look completo te sienta bien :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que bien te queda el rosa =) y el esmalte de uñas me encanta!

    Kate

    ResponderEliminar
  10. Como no, tu por mi blog jajaja siempre agradeciéndotelo :) el outfit esta muy bien!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Pues a mi tb me encantan los jumpsuit, y el colgante, muy original!! Bss

    ResponderEliminar
  12. sii ya me teengo pasado por tu blog tienda jaja pero gracias por recordar!

    ResponderEliminar
  13. jelou!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta el mono! yo soolo tengo uno y este verano no me lo puse :S, ahora acordandome... spero que todavia me sirva y no me quede grande :(

    besos enormes lindisima!!

    ResponderEliminar
  14. Fabuloso el mono! :D me gusta!

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu blog, me lo he visto de cabo a rabo la verdad, fui pasando post a post sin darme cuenta y llege hasta la Glamour&Mango fashion night (que pena no haber estado tenía muy buena pinta). El bolso de este post yo también lo tengo pero en un color verde caqui, muacc, -Gloria.

    ResponderEliminar
  16. qué guapa!!me encanta el mono!
    Pásate por mi blog, tengo un premio para ti!!:)

    un besoo

    http://searchingmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, me encanta el detalle del encaje.....le dá un aire muy dulce :)
    Bss!
    http://susika.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. El outfit es genial, y estás guapísima.
    Me gustan mucho los monos, pero el cardigan fucsia es lo más.
    Creo que el color nunca debe faltar.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el estampado de tu jumpsuit, precioso, me encanta el look :D
    Te sigo desde: http://thisworldtonightismine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida guapa!
    Me encanta tu mono floreado.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar

thanks for comment!!