jueves, 3 de marzo de 2011

SECOND DAY CMFW

Hola preciosas/os!! ¿os parece si vamos con el segundo dia de CMFW?
Hoy os pondré un post parecido al anterior con fotos de las propuestas de los diseñadores,que se dierón cita el Sábado 18.

Empezamos?

                   VICTORIO Y LUCCHINO







De las propuestas de Victorio y Lucchino me quedo con el maravilloso bolso con print de leopardo, y la propuesta de el blazer con paillettes para los looks masculinos.
Además, en la marca de los sevillanos, las prendas tienen un marcado caracter Andalúz, y las modelos llevaban manoletinas( ue deben de agradecer bajarse de los loboutin de 15 cm)

AA DE AMAYA ARZUAGA




Amaya me ha sorprendido muchisimo, trae propuestas de pasarela totalmente adaptables al street style, mucho cuero, color camel, y pieles inundarón la pasarela en su desfile.Personalmente, las propuestas de las dos últimas fotografías me encantan.

FRANCIS MONTESINOS




Una colección inspirada en la pintura, en la que destacarón los estampados y las gasas y sedas, además de un atrevido traje de novia, con transparencias incluidas.

HANNIBAL LAGUNA 


Hannibal me parece la elegancia personificada, con preciosos trajes para vestir a la mujer en ocasiones especiales(fijaros esa espalda al aire)

AGATHA RUIZ DE LA PRADA

 



El desfile de Agatha, es como mínimo original, con un estallido de color, que alegro la pasarela después de las propuestas en colores base de los demás diseñadores.
El desfile centrado en el corazón, presento prendas perforadas con laser, una novedosa técnica que requiere mucho trabajo.
lo mejor eran esos clutchs con forma de baguette, y un maxi brillante(el último vestido es genial, y adaptable al asfalto)

ROBERTO TORRETA





De Torreta, me quedo con los looks de las fots de arriba,el red pant que vuelve en invierno con taconazo, y el look de working girl
(a lo chica de la oficina) todo en clave ultrachic y ultrafemenina.


Aqui teneís el segundo resumen de CMFW,que este año ha sido explendida, para que luego digan que la moda española, no merece la pena. ¡ESTAMOS EN ALZA!
Por lo demás estoy liada con los estudios y preparandoos un ...
SORTEO 

HOPE YOU LIKE MY POST

MUAAAAAAAAACKS

XoXo                                          posted by NAT


 













 

2 comentarios:

thanks for comment!!