jueves, 23 de diciembre de 2010

segunda parte: premios 40 PP

`.ñ                                        .................................................................

      15.Aquí MAR SAURA Y EL ACTOR DE CAMERA CAFÉ al grito de ¡Buenas noches, Madrid!



16.ÚRSULA CORBERO Y ALEX de foq que le entregarón el premio al mejor videoclip a CARLOS JEAN por "ay haití"

                            

    17.JUANES cantó "el yerbatero" :)


18.momento de la noche.. MARIO CASAS Y MARIA VALVERDE entregaron premio a MALDITA NEREA y pusieron a todos los asisitentes a 3MSC con la química que desprendían, tienen una complicidad increible :)











 

19.SARA CARBONERO Y UN REPORTERO DE LA RADIO, entregaron el premio a ..IKER CASILLAS jajaja a SHAKIRA


20.DANI MARTÍN recogia su premio agradecido,ya que no esperaba conseguir ninguno en solitario


21.MACACO Y ESTOPA cantarón "con la mano levanta" y contagiaron el ritmo ..(al menos a mi grupo :) )



22.ALEJANDRO SANZ se lució con una doble actuación en solitario y una en conjunto con sus AMIGOS.. DANI MARTÍN Y JUANES que lloraron cantando "desde cuando"

 

23.los méxicanos CARLOS BAUTE Y ANGIE CEPEDA dieron el premio a MALDITA NEREA el tercer premio, increible lo de maldita nerea.


 

24.MALDITA NEREA eufóricos recogieron el premio, que les hizo ser uno de ls más premiados de la gala :)



25.fin de la gala, con la "voz" de KE$HA que perdía bastantes puntos sin la voz remastirizada con el ordenador, vamos que parecía pitufina.


FIN DE LA GALA!! lo pase genial y termine igual de cansada que estoy ahora mismito
llevo toooda la tarde de supermercado y cocina, ayudando a mi madre con los detalles de la cena de mañana.
pero si mañana me da tiempo a crear un post quiero felicitaros la navidad!!

ahora me voy a dormir que estoy agotada.
y MARTA, pereza no gano ningun premio !! sorry =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks for comment!!