jueves, 16 de diciembre de 2010

Complementos Naif by *Cris&Cris* y Chollazo by *Cuore*

Hace tiempo le hice un pedido a nuestra compañera blogger de http://www.cris-by-cris.blogspot.com  que tiene unos collares, pulseras, anillos, diademas.. etc, únicos, ya que aparte de ser hechos a mano, (con mucho esmero todo hay que decirlo), no suele hacer muchas unidades de cada modelo, por lo que se puede decir que llevas puesto, Algo ORIGINAL Y ÚNICO
Como me costo decidirme por algo en concreto, al final le encargue 3 pares de pendientes y 2 collares, que Cris ha emapquetado en bolsitas individuales con mucho mimo en la decoración ( celo de figuras, stickers de corazoncitos..) y que me mando a Madrid desde Tenerife, con mucha rapidez.



¿Habeís visto que mimo le pone a la presentación de los complementos? mi madre es la dueña de los pendientes de la izquierda, y el collar con encaje del medio( pero compartir es vivir mama ajajajaj) y esto es lo mío:

                  
el collar de la torre eiffel es UNA PASADAA!! chicas/chicos si os animais a aopyar a CRIS-BY-CRIS pasaros, estágenial para regalos de reyes muy especiales!!

Otro "chollazo" que quería compartir con vosotros es el de la revista cuore + woman por tan sólo 1'99E las dos. Cuore, trae un poco de lo mismo, risas aseguradas, muchos ARGS y como no  MODA!. En Woman la editora invitada es Maribel Verdú que nos muestra alternativas para el traje de nochevieja, que porque no decirlo, me trae de cabezaa!!
había pensado ponerme un short oversized negro con unos tacones oxford, camisa blanca, medias túpidas negras, y chaleco masculino (borsalino en el aire). es que paso de comprarme un vestido para un día cuando estoy  adelgazando ( que ya van 13 kg yujuju)

bueno bloggers por último gritar a los 4 vientos que SOIS LOS MEJORES FOLLOWERS DEL MUNDO Y QUE ADORO MIRAR VUESTROS COMENTARIOS.

foto del chollazo:




¿a qué esperaís para comprarla? come on!!

xoxo

                                                                                                                                                  Nat

9 comentarios:

  1. Q bonito todo!!! =)
    La revista es un chollo, xo x aki no la encuentro, aiiiss ! jejeje

    Un besito enorme guapa y enhorabuena x todo lo que llevas adelgazado!
    Muaa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Acabo de ver tu blog anunciado en facebook en Cuore, y no he podido evitarlo y me he pasado ejeje y bueno, no me ha decepcionado para nada, ¡me ha encantado tu blog! así que...me quedo aquí, a leer posts!!!

    Un beso!! Pasate por mi blog si te apetece.

    www.glitterbrilliantmarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues verás, como de normal estaba yo en facebook, y mirando a cuore que los tengo agregados ponia: gran blog o algo así, he pinchado y me ha salido tu blog :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  4. que cucada de cosas!!!
    Yo ya me he hecho con la cuero +woman, que soy super marujis je je je un besazo
    www.lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, hace poco he descubierto tu blog y me encanta, pienso seguirlo porque das un montón de buenas ideas... (estaba yo pensando en regalarle un colgante a una amiga)
    Y la cuore yo la compro todos los miércoles, me río un montón.
    ¿sabes? yo también estoy adelgazando que por culpa del embarazo me había pasado un poquito... ya van 10 kilitos, pero poco a poco, total, no hay prisa...

    ResponderEliminar
  6. tienes toda la razón no hay prisa para nadaa!!
    lo importante es no perder la calma, gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  7. me alegro por tus compras (:
    es emocionante cuando llegan los pedidos... y si estan así de "decorados" uuf mejor aun

    saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa, me alegro de que te guste mi blog (ademas dentro de poco haré un sorteo pero shhhhh no se lo digas a nadie jeje)
    Yo ya tengo las revistas en mi poder jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡13 kg perdidos ¿ya?! ¡Menuda crack!
    Tu propuesta para Nochevieja me gusta mucho, pero lo malo (o bueno) es que no es muy "fiestero" eso sí, cómoda irás y guapísima, seguro.

    Por cierto, yo también me compré ese "chollazo" para pegarme el viaje de Barcelona a Francia ^^

    Un besote y gracias por haberte pasado por mi blog: http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

thanks for comment!!