viernes, 26 de noviembre de 2010

el desnudo más tierno: M.K

hello swetties!! mañana sábado!! se acabo una semana más de trabajo y estudio =).
A partir de ahora voy a poner entradas dedicadas a mi mezcladas con otras entradas de photoshoot o covers de revistas o celebs que me llamen la atención. ¿Qué os parece?

Por eso, el otro día hechandole un vistazo a la cuore, vi esta foto tan tierna de Miranda Kerr y dije.. ahora SI está guapa. Sí, lo se!! está chica siempre ha sido guapa,además aparenta ser muy simpática y tiene al guaperrimo de Orlando Bloom a su lado (*.*), pero ahora.. mirad esta foto!



Sinceramente estos desnudos y las fotos de premama me parecen preciosas, demuestran que las celebrities son personas como nosotras y que viven las mismas situaciones que los demás. me gusta la cara de la celebrity que mira con autentico amor su tripita, por que ya desea ver a su hijo.
la foto no es igual de glamurosa que las de Victoria's secret de las que la modelo es fija, pero es igual o más lograda.

¿qué os parece, os gustan las fotos de las celebrities con tripita? y otra cosa ¿os gusta el look de miranda kerr?

besitos y hasta pronto... be good.. ¿or not?

u know i love you!! 


xoxo

10 comentarios:

  1. es preciosa la foto, muy tierna :)
    te sigo of course!

    ResponderEliminar
  2. muy linda foto :)
    dicen q no hay amor mas fuerte q el de una madre y esta imágen lo refleja.

    saluditos
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. que bonita, me enacantan las fotos de premama la verdad, lo tiene todo esta chica!!!

    haha respecto a lo de los regalos gracias!! se me ocurrio algo =)

    un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. lo que no me explicoe s como al cabo de 2 dias como quien dice vuelven a estar igual que antes del embarazo, alucinante!!
    un besote encanto

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que linda la foto! si algun dia me quedo embarazada tengo pensado hacerme unas para que mi hijo las vea en un futuro :) son tan tiernas!
    besitos guaapaaaaaa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las tripitas
    Y mas si salen en fotos artisticas
    Creo que es un momento maravilloso
    Un besazooooo

    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar

thanks for comment!!