jueves, 21 de octubre de 2010

Hello Bloggers!!
de verás que lo siento por el retraso,pero es que he tenido unos dias muy moviditos.Entre que han sido las fiestas de mi pueblo, el trabajo y los estudios he tenido los horarios muy cambiados, ( a eso hay que sumarle lo tarde que me levantaba..=D ) pero me lo he pasado genial y he disfrutado con mis amigos y mi familia, asi que tengo mil cosas que postear!!
el domingo me levante pronto, porque hay que reconocer que soy lentisima para arreglarme, entre que me ducho decido de que color me maquillare los ojos, y si me doy gloss o labial se me ha ido una hora.. (suma el pelo que es dificil de domar.. =S)
total que luego, date esmalte(elige el color jajaj) y vistete... !ahi llega el problema, cuando quedo me voy a la cama con una idea de lo que me pondré que luego no sirve para nada, y entonces me pongo a probarme conjuntos hasta que doy con algo.
Resulta que el domingo fue especialmente dificil,ibamos a la bolera, y me queria poner comoda y a la vez estrenar la camisa vaquera...( no pasa nada creo que encontre la solución jiji)
os dejo unas fotos de la maravillosa tarde que pase:






 
como vereís, fue un dia muy completo y me lo pase genial, porque hacia muchisimo que no nos veiamos( chicas si leeis eso..sois geniales).además la tarde dio de si para hacer mil cosas. Comimos en un Donner Kebab,fuimos a los recreativos, paseamos por el centro comercial,fichamos modelitos, descubrimos tiendas nuevas (el taller para hacer bisuteria a tu gusto) y más....
además os recomiendo que si podeis probeís www.cienpizzitas.com buenisimas y hechas caseras con ingredientes naturales!
por último os dejo el modelito:
1.pantalones de montar a caballo:Primark
2.bolso:primark
3.zapatos oxford: ya los conoceis..primark
4.camisa vaquera: también de primark
5.pendientes de torre eiffel:accesorize
6.diadema de cadena: primark
7.camiseta de rayas: H&M
8.trench militar: primark
9.decenarios: de mil lugares xD

ESTO ES TODO, DENTRO DE UN PAR DE DIAS, ESPERO VOLVER CON MÁS!!
MIL GRACIAS POR  SEGUIRME Y APOYARME. BESOS
xoxoxoxoxoxo
//
hello, sorry for my dissapear but i had a lot of place to go, and i mus tsay that i had enjoyed a lot of time with my family and friends.there are some photos of my day with my friends in majadahonda.we went to the bowling and i lost!! (i'm very bad...)
i send to all of us a lot of kisses and i hope u love my photos!!
i promise to return!!
xoxoxoxo
(be good)

9 comentarios:

  1. Me encanta jugar a los bolos (aunque soy malisimaaa haha)

    un besazooooooooo

    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cosas de Primark, como siempre jajajaja

    Besitos, Ana's Sales

    http://doityoursales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. si es lo que tiene,que primark engancha jaja tengo que pensar una excursion proximaaa

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! si que te estoy siguiendo ya hace tiempo , desde que empezaste a seguirme a mi jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Mee gustaa tu blog! (: graacias por haberte pasado por el mio! tee sigo también. espero que te puedas pasar más veces! Que te vaya bien la semana,un beso!

    ResponderEliminar
  6. gracias por tu comentario :)
    si, me encanta coldplay!

    yo tambien te sigo,
    xx

    ResponderEliminar
  7. gracias por el comentario!
    los bolos son lo mejor para pasar un buen rato.. y los zapatos qe te pasan son cmo de payaso xD, tb te sigo besos!

    ResponderEliminar
  8. gracias a todos los comentarios me pasare por vuestros blogs a ver las nuevas!!
    jeje
    besitos!

    ResponderEliminar

thanks for comment!!