sábado, 4 de septiembre de 2010

LA NUEVA AUDREY TAUTOU





cuando estrenaron la película basada en la biografía de la gran coco chanel, todos recordabamos a Audrey Tautou por encarnar a aquella muchacha alocada y de costumbres un tanto extrañas, que se caracterizaba por su melena de corte bob, y unos estilismos con vestiditos camiseros estampados y cárdigans de colores vivos, en un estilo de inspiración parisina, pero algo artificial como en esta foto:







y ahora tiempo despues podemos ver a Audrey Tautou en un film, que sin duda a refinado muchisimo su estilo, dando lugar a un corte más elegante, y un make up, más sobrio, además en esa película las lecciones de estilo son incontables, ya que sin duda alguna coco chanel fue una persona que supo revolucionar los canones de la moda, y aún hoy en día podemos reutilizar algunos de las prendas que esta gran maestra llevaba en sus outfits. un clásico que hoy en día esta presente en muchos looks, es la camiseta de rayas como la luce aquí Audrey:













como se puede apreciar los estilos cambian muchísimo, y yo obviamente dejando atras los paseos por Montmartre, me quedo con el look de coco que parece haber transpasado la pantalla, ya que Audrey Tautou luce impecable en cada aparición pública dando una lección de estilo muy recomendable.
tanto en vestido como en jeans:


este outfit es perfecto ya que es un mix de tendencias que da un resultado 10, ya que  su pelo luce con un estilo desenfadado más juvenil que las puntas disparadas que recuerdan a Alice Cullen. el maquillaje atrae toda la atención a los labios y el romanticismo del vestido se endurece con los toques de cuero gracias a la chaqueta, las sandalias a tiras y el bolso, todos en el mismo tono negro. otro punto para Audrey es el hecho de que se haya dejado a drede todos los complementos en casa,para que las miradas vayan a ese look.

confesandome enamorada del nuevo estilo de nuestra "Amelié"  prometo encontrar una alternativa similar, y este cambio demuestra que a veces el papel transpasa la pantalla


No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks for comment!!